Preguntas más frecuentes

Es este espacio tratamos de reunir las preguntas más frecuentes que nos hacéis llegar con el fin de agilizar los tiempos de respuesta. De todas formas, recuerde que puede realizar una consulta más personalizada aquí.


¿Le ayudamos? :)

¿Cuánto cuesta el envío?

Para que podamos ofrecerle la mejor solución de acuerdo a sus necesidades y proporcionarle la opción más rentable en base a su ubicación, el peso del pedido y los tamaños de las palmeras, necesitamos conocer previamente qué palmeras y qué tamaños desea comprar.

Para ello, puede rellenar nuestro formulario de solicitud de prespuesto indicando que cantidad de cada variedad necesita y a dónde habría que enviarlas. No obstante, si le resulta más cómodo puede hacerlo directamente vía email o teléfono.

En definitiva, lo que pretendemos es que pueda abaratar los costes del transporte de palmeras puesto que si va adquirir un gran volumen de palmeras o de grandes tamaños las restricciones de envío que tienen las empresas de paquetería imposibilitan el envío mediante éstas y se requiere el uso de un tráiler o camión grúa.

Si lo desea, cuando se trate de un envío con tráiler, puede compartir los gastos de transporte con un conocido suyo cuya ubicación sea cercana a la suya. Además, ambos disfrutaréis de un descuento en el pedido. Consultar condiciones en info@decopalm.es.

Tiempo de envío

El tiempo de envío es de una media de 2-3 días con la posibilidad de acordar la fecha en la que usted desee que le lleguen las palmeras a su hogar. Dicho plazo comprende todo el periodo que abarca desde el pago del pedido, la preparación del mismo y el transporte.
¡Importante!, las palmeras salen de nuestras instalaciones la fecha anterior a la que usted las recibe siendo por tanto un envío 24 horas independientemente de la modalidad del trayecto empleado (empresas de paquetería, tráiler o camión con grúa) con el fin de que las palmeras sufran lo menos posible pues no olvidemos que se trata de un ser vivo.
Cuando las palmeras se envíen, le facilitaremos un enlace para que pueda seguir en todo momento la ubicación del pedido durante el transporte.

tiempo transporte palmeras

Formas de pago

comprar palmeras

¿Cómo puedo comprar las palmeras?

  • Transferencia bancaria: una vez haya aceptado el presupuesto (con los gastos de envío incorporados) le indicaremos el numero de cuenta al que deberá de realizar la transferencia bancaria por el total del importe del pedido (IVA incluido) junto con el concepto que se le haya asignado.
  • Tarjeta de débito/crédito: Si opta por la opción del pago con tarjeta de crédito/débito, le enviaremos un enlace a su dirección de correo electrónico para acceder a una página de pago seguro con certificado SSL para proteger sus datos bancarios y que la operación se realice de forma segura.
  • precio palmeras

Acerca de los precios y tamaños

  • En cuanto a los precios de las palmeras, todos aquellos que aparecen en la web son con IVA incluido.
    *El precio no incluye los gastos de envío. Si desea saber el importe pulse en solicitar gastos de envío en el menú FAQ's.
  • Por lo que respecta a los tamaños de las palmeras, bajo la tabla de precios de cada palmera se indica si el precio hace referencia a la altura total de la palmera -tronco y hojas- o bien si se refiere únicamente a la altura del tronco de la palmera .
  • Para indicar la forma en que se presentará la palmera se indicarán con la abreviatura CEP. cuando la palmera se venda en cepellón (el arranque es en cuchilla acorde al tamaño de la palmera, nunca a ráiz desnuda) y, con la abreviatura CT. para indicar que se encuentra en contenedor (maceta) y, por tanto, arraigada y con una mayor resitencia para el trasplante.